5 básicos a los 35

basicosgabi2

En esta etapa te conoces más  a vos misma y sabes que te favorece y que no, cuál es tu estilo, o estás cerca de hacerlo. En  la nota anterior les comente la importancia de ir definiendo un estilo y armar un  guardarropas perdurable, atemporal.


 Invertir en un Guardarropas a largo plazo, pero arriesgar un poco y experimentar. Agregar una prenda o accesorios que marquen nuestra individualidad, nuestra personalidad y creatividad. Puede ser un vestido o un abrigo que nos encante  y que al llevarlo puesto nos haga sentir especiales. Esa prenda que levanta el look maravillosamente. Que sabes que no usaras mucho pero que el día que la usas sos única. A esta edad la calidad es muy importante, en esta etapa nuestra profesión comienza a experimentar nuevos desafíos, metas laborales y personales.

Nuestro guardarropas debe acompañar eficientemente esta etapa. Es preferible tener menos prendas y accesorios de mejor calidad que muchos de baja calidad. Seguiremos sumando prendas básicas, atemporales, prendas eternas, que las podamos usar en varios looks y ocasiones.

Los 5 básicos para sumar a nuestro guardarropas son

_ Un abrigo camel/negro,  lo más clásico posible, si es de media estación mejor para poder usarlo durante más tiempo. El largo depende de nuestra estatura, cuanto más corto más alargará nuestra figura visualmente.

 

_ Remera a rayas, con jeans, pantalones masculinos, faldas y la usaremos todo el año.

_ Un vestido de diseño, elijan aquel que las haga sentir especiales y demuestre su  creatividad y personalidad.

 

_ Una chaqueta militar gabardina o terciopelo , puede ser verde militar, azul oscura o negra, con botones y/ o bordados dorados . Para llevarlo con jeans, faldas, vestidos, pantalón sastre y/o masculino .

 

_ Una camisa de seda para llevar con trajes,  Jeans, faldas , para usarla todo el año en diferentes ocasiones, de día y de noche.

 

 

_ Cárdigan de cashmere/sweater escote V azul/negro para usar con  jeans, trajes, vestidos. En el trabajo o fuera de el.

 

_ Un pantalón negro de sastrería, el recto o al cuerpo en general  es el más favorecedor. Lo pueden lucir en el trabajo, reuniones importantes, de noche.

 

El color negro es nuestro mejor aliado, cómodo, elegante, con miles de posibilidades. Lo podemos llevar de  día, de noche, en invierno, verano. En un total look agregando algo de  color en los accesorios. Anímate a mezclar estampados, que sea divertido y a la vez muestre tu personalidad . Si te gusta seguir las Tendencias pero prefieres  invertir más en un guardarropas perdurable, solo compren una prenda que sea Tendencia. La mejor opción es elegir  los accesorios del momento, que no significan un gasto tan grande. Los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de convertir un look de día, para citas, reuniones o noche. Con respecto al calzado, creo que a esta altura los que deberías tener son, unos stilettos taco alto, unos taco midi, chatitas de varios colores, unos mocasines, unas zapatillas, sandalias negras básicas, botas negras.