3 motivos por los que Colombia está de moda

SONY DSC
Colombia lleva ya algunos años posicionándose como destino, no sólo turístico, sino también de negocios. Por su estratégica ubicación geográfica se convierte en un lugar perfecto de reuniones para quienes están interesados en generar vínculos comerciales y profesionales en la región. Además es reconocido desde siempre por el calor de su gente, por la hospitalidad y por la experiencia mágica que invita a vivir a quienes la visitan. Es además responsable de tener una de las ferias de moda más importantes en Latinoamérica: Colombiamoda. Dicha feria, realizada en la ciudad de Medellín, es la oportunidad perfecta para conocer el diseño, la cultura y la moda que nace de jóvenes creativos y de emprendedores que aprovechan el beneficio de una calidad textil y de confección inigualables.
Así entonces los 3 motivos por los que Colombia está de moda son:
  1. Es un país que tiene destinos tan atractivos que permiten hacer de éste un lugar versátil.
  2. Tener un sello personal, su gente. Hace que sea realmente placentero visitarlo.
  3. Es host de ferias de talla internacional, como Colombiamoda. La semana de la moda que abre sus puertas a visitantes de todas partes del mundo, invitando a recorrer sus pabellones, a conocer a los diseñadores y marcas, a presenciar un verdadero avance cultural y tecnológico, y un despliegue de colores, texturas, sabores y sonidos que permanecen en la memoria de quien lo visita.

Estate atento: ¡Colombiamoda se realiza del 25 al 27 de julio!


María Andrea Gallego es parte del equipo que organiza Tour de Feria, un proyecto que es una invitación abierta para que las marcas de diseño argentino que tengan un plus diferenciador en el mercado, tengan visibilidad a nivel Latinoamericano. Realizan tours culturales por la ciudad, visitas a ateliers de diseñadores de Colombia y se habla con personalidades del medio. Así es como generan contacto para potenciar las posibilidades de exportación del diseño argentino.